Nueva incursión de Isuzu en vehículos clase 6
16 marzo 2017
Autor:

En el Work Truck Show que se realiza del 14 al 17 de este mes en Indiana, Estados Unidos, Isuzu Commercial Truck of America anunció que iniciará la producción del Isuzu FTR 2018, el cual pertenece al segmento de camiones clase 6

Este camión será expuesto en una instalación de más de 25 mil metros, y podrá ser ordenado a partir de abril con un precio inicial de $82,180 dólares.

Shaun Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of America, declaró que el diseño de la combinación de cabina baja ofrece una gran maniobrabilidad y visibilidad, toda vez que es capaz de transportar más carga que un camión clase 6 convencional.

El motor de cuatro cilindros logra un gran rendimiento de combustible con pocas emisiones contaminantes, y con 215 caballos de fuerza puede alcanzar más de 2 mil revoluciones por minuto.

De igual forma, el eje delantero tiene una capacidad de 12 mil libras, mientras que el eje trasero tiene una capacidad de 19 mil libras.

Este nuevo vehículo representa toda la solidez y funcionalidad de Isuzu, por lo que se espera que su incursión en el mercado sea exitosa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Nueva incursión de Isuzu en vehículos clase 6”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.