Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nueva Sprinter completamente conectada

Alianza Flotillera Mercedes-Benz Sprinter 2018
Alianza Flotillera Mercedes-Benz Sprinter 2018

Compartir

Duisburg/Stuttgart.-  Mercedes-Benz presentó a nivel mundial  la última generación de su modelo Sprinter, con la cual marca el comienzo de la era digital en este segmento de vehículos (vanes).

Dicha unidad, es considerada como la primera solución de sistema integral completamente conectada, con la integración de nuevos servicios de conectividad, accionamiento eléctrico y soluciones de hardware individuales para el espacio de carga.

“En el mundo de la logística y el transporte del futuro, la variabilidad y la disponibilidad de soluciones específicas para el cliente son el factor de éxito fundamental. Ya no basta con ofrecer a los clientes un buen vehículo, debe ser una suma de sus partes.

“Con un número de variantes sin precedentes y  nuevos servicios de conectividad y una nueva generación de telemática,  brindamos un sistema integral hecho a medida que cumple con una enorme gama de requisitos de transporte comercial y movilidad. Por ello, el nuevo Sprinter  redefine el segmento de vanes, al integrar lo último en hardware inteligente, lo que elevará su segmento, el negocio de nuestros clientes y nuestro propio negocio al siguiente nivel”, apuntóVolker Mornhinweg, director de Mercedes-Benz Vans.

Por su parte, Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG, señaló que para este proyecto, el grupo invirtió cerca de 2,500 millones de euros en todo el mundo en el desarrollo de Sprinter, en su red de producción mundial y ventas y postventa.

El nuevo Sprinter  ya está disponible, aunque su lanzamiento para el mercado europeo se plantea a partir de junio de 2018. Los otros mercados seguirán gradualmente.

 Mercedes-Benz Sprinter 2018 Alianza Flotillera

eSprinter en 2019

Además del desarrollo sistemático de sus motores diésel altamente eficientes, Mercedes-Benz Vans también ofrecerá en el futuro un sistema eléctrico local sin emisiones en todos los segmentos y avanzará con la electrificación de la flota comercial.

En este tema, inició con el eVito, que está disponible para pedidos desde noviembre de 2017, con entregas comenzando en la segunda mitad de 2018.  Posteriormente, la marca seguirá con eSprinter en 2019.

Flotillera Mercedes-Benz eSprinter 2018

Más de 1,700 variantes

Actualmente, el modelo Sprinter se encuentra disponible en más de 1,700 variantes. Desde Panel van, Tourer, pickup, chasis, bus o cabeza de tractor como tipos de carrocería, tres configuraciones de transmisión, con tracción delantera como opción por primera vez: diseño de la cabina, longitudes del cuerpo, tonelaje y alturas del compartimiento de carga, entre otros parámetros que dan como resultado infinidad de configuraciones.

Esta modularidad maximizada define el núcleo del nuevo concepto de Sprinter, que refleja los requisitos específicos del sector y los diferentes segmentos de clientes.

Las soluciones específicas para cada sector abarcan desde servicios de mensajería clásicos en la última milla de entrega, hasta transporte de mercancías en distancias más largas y técnicos de servicio que utilizan su vehículo como una tienda de piezas de repuesto móvil.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir