Nuevo Cascadia: no sueñes con el futuro, manéjalo
8 noviembre 2018
Autor:

El Nuevo Cascadia de Freightliner es resultado de la mayor inversión en horas de investigación y desarrollo de la firma. Es el tractocamión más revolucionario de la industria y la clave de su éxito es el alto rendimiento, seguridad, confiabilidad, uptime, conectividad y comodidad.

Cuando los investigadores y desarrolladores de la marca diseñaron el Nuevo Cascadia lo hicieron pensando en bajar el costo total de operación, lo que se tradujo en el tractocamión con mayor tecnología, conectividad y el más rentable, seguro y cómodo que existe en el mercado mexicano.

Seguridad: mitigación de accidentes 
Asistencia activa de frenado (Active Brake Assist ABA).
Esta siempre encendido, detectando la distancia entre los objetos, calculando la velocidad y determinando si es necesaria una advertencia o acción. Basándose en la posición y velocidad de su camión y la de otros vehículos, todas las versiones del ABA advierten al conductor y tienen la capacidad de realizar un frenado total o parcial para mitigar las colisiones que de otro modo podrían ser inevitables.

Control Crucero Adaptativo (Adaptative Cruise Control ACC)
Ajusta automáticamente la velocidad crucero de su camión para mantener una distancia segura con el vehículo de enfrente en movimiento. La distancia se puede ajustar entre 2, 4 y 3, 6 segundos.

Alerta de abandono de carril (Lane Departure Warning/ LDW)
Este sistema monitorea la posición del camión y emite una alerta sonora si la unidad abandona el carril involuntariamente. Una cámara montada en el parabrisas detecta las líneas del camino y los reflectores que delimitan el carril.
Si el camión cambia de carril sin el uso de direccionales, se activa función alerta.

Alerta de peatones en movimiento
El sistema de radar en el Nuevo Cascadia detecta peatones en movimiento y ayuda a mitigar una colisión a velocidades por debajo del 40 km/h.

Alerta de distancia
Independientemente de la Asistencia Activa de Frenado (ABA) y el Control Crucero Adaptativo (ACC), la alerta de distancia se activará según la velocidad del camión y la distancia del vehículo de enfrente.

Uptime: intervalos de mantenimiento más largos
El Nuevo Cascadia Freightliner está hecho para pasar el mayor tiempo posible en los caminos de México, por esta razón la firma buscó siempre las mejores formas de facilitar su mantenimiento.

Hecho con y para los técnicos
Intervalos de mantenimiento más amplios
Fácil acceso a los componentes
Sistema eléctrico centralizado
Defensa de dos piezas
Cofre de tres piezas
Filtro de aire más grande

Maneja el futuro: mejor ergonomía para el operador
Comodidad. Dado que los operadores pasan la mayor parte del tiempo dentro de la unidad los diseñadores del Nuevo Cascadia trabajaron duro para brindar la mayor comodidad y funcionalidad.
Conectividad: enlace 2.0
Diagnóstico remoto
Monitoreo a través de dispositivos móviles
APP de ranking de operadores
Mejoras en la visualización gráfica de indicadores
Tips para lograr mayor productividad


Comentarios
No hay comentarios en “Nuevo Cascadia: no sueñes con el futuro, manéjalo”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.