Nuevo gran taller en ZMVM
9 julio 2018
Autor:

Mercedes-Benz Autobuses en conjunto a Zapata Camiones Aeropuerto, inauguraron un Center Bus en la zona metropolitana, el sexto centro de servicio y mantenimiento total, a nivel nacional. Este nuevo centro tiene una extensión de 17 mil m2, 27 bahías para servicios de mantenimiento, 6 bahías para hojalatería y pintura, cabinas para pintado de unidades, así como áreas recreativas para los operadores en uno de los nuevos lugares estratégicos para el país: la nueva zona aeroportuaria de Texcoco.

Esta nueva opción permitirá solventar los servicios correctivos, preventivos y de emergencia a los autobuses de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM). Center Bus es la solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir contar con una opción de servicio durante los 365 días del año, las 24 horas.

Al evento acudieron Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, Arturo Zapata, Director General de Grupo Zapata; Fernando Zapata, director comercial y de mercadotecnia de Grupo Zapata; Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México; Marco Antonio Feregrino, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Patricia González, Directora de Desarrollo de Distribuidores y Fernando Lascuráin, Director de ADAVEC, así como varios de sus clientes quienes pudieron conocer las nuevas instalaciones y disfrutar de la fiesta de esta expansión que se hizo a la sucursal Zapata Aeropuerto.


Comentarios
No hay comentarios en “Nuevo gran taller en ZMVM”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.