Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Oferta para el rango pesado en Cummins

Compartir

La tecnología de Cummins se encuentra presente en una gran variedad de aplicaciones para el rango pesado, su motor más exitoso hasta ahora, el ISX Euro 4 se ha posicionado en el mercado mexicano como uno de los mejores motores en muchos aspectos, ya sea por la excelente calidad con la que es manufacturado, el alto desempeño en carretera que brinda a las unidades en largas distancias, la eficiencia de combustible que permite un ahorro significativo o su amplia cobertura de garantías que asegura que la inversión que los clientes ponen en la compañía americana quedará resguardada.

Además los recién lanzados X15  en sus versiones Efficiency y Performance vienen a innovar una vez más en el país con lo último en tecnología desarrollada por Cummins, los cuales fueron creados para satisfacer las necesidades de los clientes que fueron escuchadas a través de las diversas interacciones que constantemente tienen los clientes con la compañía.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir