Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Ofrece ahorro en combustible

Foto: Cummins

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.– Ahorro entre el 5 y 10% en combustible, diseñado para los caminos de México, lo hace uno de los motores más rentables para optimizar los recursos de tu negocio, es lo que te ofrecen los motores Cummins.

Este motor el X15 Euro 4, tienen varias características que son las que ayudan a optimizar el combustible, como el control de velocidad basado en carga (LBSC), la Protección Gear-Down (GDP).

Esto ayuda a maximizar el funcionamiento de la transmisión en la marcha más alta, con esto se podrá mantener al motor funcionando en RPM más bajas, ayudando a mejorar la vida del motor, además tiene un control de velocidad inactivo, para que las configuraciones de rpm más bajas reduzcan el uso de combustible en todas las situaciones de ralentí.

Añadido a todo lo anterior la gestión de aceleración del vehículo ayuda a controlar y eliminar la aceleración excesiva, permitiendo que la aceleración del vehículo sea continua.

Más noticias

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir