Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Aumentan estímulos a transportistas para renovación vehicular

Compartir

Esta mañana, se dio a conocer el aumento a los estímulos para el Programa de Renovación Vehicular de unidades pesadas, el cual ahora es de 14.2%.

A través del Diario Oficial de la Federación, se informó que el incentivo para tractocamiones tipo quinta rueda será ahora de $291,975.00. Para camiones unitarios de 3 ejes con peso bruto vehicular mínimo de 14,500 kg será de $186,864.00 y $124,965.00 para camiones unitarios de 2 ejes con peso bruto vehicular mínimo de 11,794 kg.

Estas cantidades entrarán en vigor en enero del 2017, con la intención de no sobrepasar apoyo a seis mil unidades, 50% de los cuales deberán ser pequeños transportistas.

Cabe destacar que uno de los requisitos para recibir el apoyo de renovación vehicular, es chatarrizar la unidad que se quiere reemplazar, además de condiciones especificadas en el Diario Oficial de la Federación.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir