Para buses que cuidan el medio ambiente
11 enero 2018
Autor:

Alianza Flotillera/Redacción.- Cummins continua en constante evolución en la producción de motores amigables con el medio ambiente y de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de energía limpia.

Los motores a gas natural BG+, B6.7G, ISLG que fabrica la marca, están diseñados para el segmento de buses por lo que cumplen con las más altas regulaciones de emisiones y las más estrictas regulaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA y EURO), por lo que son de un servicio eficiente y confiable.

Para competir en emisiones con los autobuses eléctricos, ofrece los motores B6.7N, L9N y ISX12N (Near Zero).

Entre los beneficios de los combustibles alternativos para buses se encuentran las emisiones más bajas, la alta eficiencia y ahorro de combustible para un rendimiento confiable y la reducción del ruido del motor reflejado comodidad adicional para el conductor y el pasajero.

Por tal motivo, Cummins se puesto como misión, ser el proveedor líder mundial de motores limpios a combustible y gas natural que brinden la solución más económica y tecnológica para todos los clientes de autobuses y camiones.

Lee más Noticias

Comparte en:


Comentarios
No hay comentarios en “Para buses que cuidan el medio ambiente”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.