Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Piden dar reversa a “casetazo”

Compartir

Ante el alza en la tarifa de las autopistas dada a conocer el pasado 7 de septiembre, Verónica Delgadillo, senadora por Jalisco, señaló ante transportistas que se le debe dar reversa al denominado “casetazo“.

“Deciden este tipo de políticas sin considerar a la gente, sin rendirnos cuentas, por eso le exigimos al secretario de Comunicaciones y Transportes, primero que le dé reversa al ‘casetazo’, no queremos ‘casetazo’, segundo, que vaya y comparezca de frente a los senadores para que nos explique por qué hacen este aumento. Tercero para que nos explique dónde queda ese dinero”, dijo la funcionaria.

En el marco de la 22 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Delgadillo cuestionó sobre si estos aumentos se ven reflejados en seguridad para los transportistas o en mejores carreteras, además de que refirió que dicho incremento lleva a que cruzar el país desde Tijuana hasta Cancún tenga un costo de 22 mil pesos, sólo en este apartado.

“No estamos en condiciones para incrementar el precio de las casetas”, sentenció.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir