Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Planta de ensamble de Saltillo, 4a en México de nivel Bronce en Manufactura

Compartir

La Planta de Ensamble Saltillo Van, en Coahuila obtuvo Designación Bronce en Manufactura de Clase Mundial, con lo que se convierte en la 4ª localidad en México en alcanzar este nivel.

La construcción de esta planta requirió de una inversión de $1,085 MDD, y tiene ya tres años de haber iniciado operaciones, entre las que está el ensamblado de la Ram ProMaster, un vehículo único en su clase producido en México.

La designación reconoce el progreso de las Plantas para obtener la designación Manufactura de Clase Mundial (WCM por sus siglas en ingles).

La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de pérdidas y desperdicios, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir