Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

¿Por qué usar vales y tarjetas de combustible?

Compartir

La respuesta es sencilla, pues además de registrar  ahorros en el consumo, el uso de estas herramientas de control ayudan a simplificar los procesos operativos y administrativos de las empresas.

Incluso, aquellos días en que perdías horas haciendo informes de gastos en Excel para pedir reembolso de gastos de viaje o haciendo el complicado control administrativo de los gastos de otros, se acabaron.

Las empresas ahora automatizan procesos, los hacen más ágiles, productivos y enfocados en el ahorro.

Hoy en día, los responsables de flotas, operaciones y gerentes de cadenas de suministro tienen varias soluciones para atender, enfocándose más a mantener a las unidades rodando.

Por esta razón, de acuerdo con Edenred, firma que ofrece soluciones en el tema, señala que usar estos productos tiene 4 ventajas principales:

  • La conveniencia de tratar con un único proveedor, que permite el uso de monederos electrónicos tarjetas para cada uno de sus ejecutivos, empleados, conductores o vehículos.
  • La facilidad de acceder a todos los datos de cada transacción en tiempo real.
  • Son más seguras y menos susceptibles al fraude que las tarjetas de crédito, sobre todo las que cuentan con chip y NIP.
  • Garantía de que los puntos de carga de combustible son seguros y respetan la normativa fiscal y ambiental.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir