Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Premia Kenworth a sus colaboradores más dedicados

Compartir

Los ganadores de la promoción “Las grandes historias empiezan con uno” visitaron este martes 21 de junio la nave industrial de Kenworth mexicana en la ciudad de Mexicali, Baja California, fabricante de los camiones y tractocamiones con mayor permanencia y liderazgo en nuestro país.

Los afortunados participantes fueron recibidos por Adrián Luque, director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas, y Luis Cameras y Tonatiuh Venegas, directores de Ventas de la armadora, quienes escucharon sus historias relacionadas con Kenworth.

En la categoría de Flotillero, el ganador fue Mario Arturo Padilla. Originario de la Ciudad de México, inició su compañía con un solo camión, hasta lograr tener hoy una flotilla considerable.

Miguel Ángel Pérez resultó ganador en la categoría de Operador, narrando la forma en que, usando una unidad Kenworth destinada ser convertirse en chatarra, logró circular con ella por miles de kilómetros más, sin complicaciones.

Oriundo de Cancún, Fernando Villegas recibió una mención honorifica, por su dedicación al representar a los camiones Kenworth a escala como diseñador industrial, contar con un museo de estos vehículos en su propia casa y viajar 39 horas para poder visitar la planta de Mexicali.

Finalmente, Alan Cervantes de León, Guanajuato, obtuvo otra mención honorífica. De apenas 21 años, este joven acaba de recibirse de la certificación técnica de operadores en la Universidad Tecnológica de León, en donde Kenworth le proporcionó un gran avance en su aprendizaje al donar a esta institución un T680.

Los ganadores recibieron también un reconocimiento por sus historias, así como un kit promocional exclusivo.

Finalmente, directores y participantes realizaron diversas actividades de convivencia, donde el tema del gusto por la marca del guitarrón siguió predominando entre las charlas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir