Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Preparan el evento más grande de neumáticos y ruedas de América Latina

Compartir

Panamá será la sede de la “Latin American & Caribbean Tyre Expo”, evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio próximo, en el Centro de Convenciones de ATLAPA del país centroamericano.

La Latin Tyre Expo es la feria más grande y profesional de neumáticos, ruedas, y la industria de equipos en América Latina y el Caribe, con 230 expositores incluyendo fabricantes y empresas mundiales de neumáticos como Pirelli Colombia , Cooper Tires , Continental Tire México , Bridgestone Costa Rica , Goodyear Centroamérica, Sailun Neumáticos , Triangle Tyre, Double Coin Latinoamérica , Euromaster SA / Michelin , neumáticos GT Radial , Titan Tire Corp., TBC International, CEAT Limited, BKT y Aeolus entre muchos otros.

La expo internacional cuenta con los fabricantes y los principales proveedores de neumáticos, recauchutado de neumáticos y de reciclaje , ruedas el equipos relacionado y se centra en todo el mercado de América Latina para reunir a compradores y expositores de toda la región.

En este evento los expositores de la Latin Tyre Expo tienen la oportunidad de conectar directamente a los distribuidores de llantas en Centro y Sur América y el Caribe para expandir su mercado.

La “Latin American & Caribbean Tyre Expo” es un show organizado por distribuidores de neumáticos para distribuidores de neumáticos. Es un “show para presentar y vender, no para presentar y comentar”, comentaron los organizadores quienes afirman que la feria será visitada por más de tres mil 500 empresarios del sector de más de 40 países.

Panamá es un destino ideal para una feria comercial. Panamá es políticamente estable, tiene un acuerdo libre comercio con los Estados Unidos y es un punto de partida estratégico para entrar en el mercado de América Latina . Con los vehículos en operación prevé un crecimiento del 5,2 por ciento anual durante los próximos cinco años, la industria del cuidado de autos en América Latina se prevé que crezca más de un 30 por ciento durante el mismo periodo. En pocas palabras, las perspectivas de crecimiento son altas en América Latina, y queremos hacer que las empresas expositoras estén bien posicionadas para beneficiarse del crecimiento proyectado.

Más información en www.latintyreexpo.com

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir