Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Presenta Continental gama de soluciones en MINExpo

Image_3_CST_CPC_hendheld_Minexpo_2016

Compartir

Las Vegas, Nevada, USA.- Continental, proveedor de tecnología automotriz,  exhibió  nuevos productos y una amplia gama de soluciones en MINExpo, destacando las  llantas comerciales, hasta componentes como bandas, sistemas de control de vibración, sistemas de cámaras de 360° y unidades de control, entre otros.

“Con estos productos y servicios adicionales, por ejemplo, nuestra solución de telemática, Continental contribuye a una movilidad segura, eficiente, limpia y cómoda en la industria minera, ofreciendo al mismo tiempo soluciones confeccionadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, y con un mismo proveedor”, Enno Straten, responsable de la división de Llantas Comerciales de Especialidad de Continental.

Llantas

En este segmento, la firma presenta  dos llantas para movimiento de tierras y cuatro para minería subterránea.

Por ejemplo, la Continental EM-Master y la Continental RDT-Master  demuestran el compromiso de la compañía con el sector, ya que su carcasa radial de acero asegura una excelente resistencia a cortes e impactos, al tiempo que garantiza un ahorro de combustible.

En tanto, los neumáticos Continental UndergroundMaster, DrillMaster, DumperMaster y ScoopMaster,  fueron diseñadas para las necesidades de la minería, con características especializadas.

Con estas seis llantas, Continental mejora su portafolio de llantas de especialidad y fortalece su compromiso con la industria minera.

Mangueras

Asimismo, exhibe cuatro mangueras hidráulicas y cuatro mangueras industriales.

Las mangueras hidráulicas incluyen tres series de nuevas de mangueras espirales de presión constante, XCP4S, XCP5S y XCP6S, que suplementan la gama de productos hidráulicos de Continental en la línea de mangueras para alta presión.

Por su parte, las mangueras industriales son la Mine Spray, la Flextra Rock Dust, la Brigade Mine y la Spiraflex Rock Dust.

Unidades de Control

Entre otros productos, igualmente sobresalen las  unidades de control, que  optimizan las aplicaciones mineras mediante estructura y diversidad.

Dicha oferta, incluye a la familia CBCU3 (Central Body Control Unit), que satisface la creciente demanda de contar a bordo con unidades de control poderosas, que centralicen en un solo equipo las funciones de inteligencia y gestión de entrada/salida de la cabina y el chasis, así como el nodo multiplex genérico MUX4-Pcu.

 

TelematicSolutions_Minexpo_2016

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir