Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Presentan el libro “La historia de Estafeta, un recorrido excepcional”

Compartir

Estafeta, la empresa de logística, mensajería y paquetería,  presentó el libro “La historia de Estafeta, un recorrido excepcional”,  que expone los hechos más relevantes de la vida del fundador de la empresa Gerd Grimm.

Asimismo,  el autor que hace un recuento por los 38 años de la compañía, permite al lector conocer de cerca la manera en la que su visión del negocio del transporte internacional de mercancías y la importancia de contar con servicios de mensajería y paquetería de calidad en México,  se fue aclarando hasta llegar a la fundación de Estafeta el 8 de agosto de 1979.

A esta historia, se suma un recorrido por hechos económicos, políticos y sociales que han acompañado el desarrollo de la industria logística en las últimas 4 décadas y que han influido en la configuración actual de la oferta de servicios integrales de logística en México y el mundo.

El libro “La historia de Estafeta, un recorrido excepcional”, publicado por Editorial Planeta, cuenta con un tiraje de 5 mil ejemplares, y el cual  se presenta en  el marco para la preparación de la internacionalización de la marca Estafeta.

En la presentación del libro, participaron:  Agripín Martín, Socio Fundador Estafeta; José Antonio Armendáriz, Socio y Ex Director General de la empresa; Christoph Lintermanns, Ex Director Comercial;  Jens Grimm, Presidente e hijo del fundador;  Gerd Grimm;  e  Ingo Babrikowski, Director General; además de Luis Téllez, presidente de KKR de México; Oscar Howell-Fernández, autor del libro; Daniel Mesino, Gerente Editorial de Grupo Planeta;  y Luis de la Calle, Director General de De la Calle.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir