Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Primera parada The Truck Show en Monterrey

The Truck Show Alianza Flotillera

Compartir

Monterrey, N.L.- En una gira que contempla cuatro paradas en las principales regiones del país, y con la finalidad de mostrar todas las soluciones de transporte que tiene Grupo Volvo para todo el mercado mexicano, arrancó The Truck Show en Monterrey, donde concesionarios y clientes de la zona norte conocieron una serie de promociones para las marcas Volvo Trucks y Mack Trucks.

Martín Sáenz, director general del Grupo Volvo en México,  aseguró que The Truck Show está hecho para que los clientes vivan los productos y conozcan la gama de soluciones que se ofrecen, como son esquemas de financiamiento, programas especiales de mantenimiento y garantías extendidas, entre otros valores agregados.

Entre estos valores, se lanzó un programa de garantías extendidas que se hace efectivo para las unidades nuevas de ambas marcas y ahora también para los camiones usados y seminuevos de las marcas Volvo y Mack que se comercializan través de la relanzada unidad de negocios Used Trucks.

Used Trucks, a cargo  de  Juan Torres, gerente de Remarketing de la armadora en México, tiene la meta de alcanzar 800 unidades entre el último semestre de 2018 y el primero de 2019.

Garantías

Entre el paquete de garantías extendidas, destacan:

Partes originales en las agencias Volvo/Maca

Cobertura de las partes/piezas más importantes

Mecánicos profesionales y capacitados

Sin cargos Extras

Cobertura a nivel nacional

Camiones con altas prestaciones

Adicional a ese esquema, Grupo Volvo presentó ante distribuidores y clientes del norte de México, en el marco del Parque Fundidora,  los atributos de los tractocamiones VNL y VNR.

A ello, se sumaron los modelos de Mack, el Granite con nuevos interiores y tecnologías, así como el himno de la marca, el Anthem.

Se anuncia que cada cliente que adquiera alguna versión de estas unidades durante el  Truck Show,  tendrá asegurado el cambio de aceite cada 25,000 kilómetros, entre otros beneficios.

Siguientes paradas:

The Truck Show tendrá 4 magnas paradas, que contarán con todo el equipo directivo de Volvo Trucks, programas para los meses:

  • Mayo 22, Monterrey
  • Julio 17, zona del Bajío
  • Septiembre, Guadalajara (zona del Pacífico)
  • Noviembre 22, centro del país

Independiente a estas fechas, la red de concesionarios llevarán a cabo sus propios eventos locales.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir