Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Primeros detalles del nuevo Sprinter

Mercedes-Benz Vans enthüllt erste Details zum neuen Sprinter Mercedes-Benz Vans reveals first details of the new Sprinter

Compartir

La próxima generación Sprinter representa la futura iniciativa adVANce

Como parte de la mayor feria de vehículos comerciales de América del Norte en Atlanta, Mercedes-Benz Vans inauguró los primeros detalles del nuevo Sprinter; este lanzamiento establecerá nuevos estándares en términos de apariencia.

Con un nuevo, el Sprinter vuelve a desplazar los límites de su segmento. La parte frontal posee faros horizontales, y entre las novedades más destacadas esta la introducción completa de sistemas de asistencia de conducción y servicios de conectividad, en combinación con un nuevo sistema de telemática.

“Queremos ofrecer la solución de movilidad más adecuada para cada sector y para cada tarea de transporte. No hace falta mencionar que la nueva edición de nuestra furgoneta icónica posee los atributos clásicos de fiabilidad, seguridad y rentabilidad “, dijo Volker Mornhinweg, jefe de Mercedes-Benz Vans.

La furgoneta que fundó todo un segmento ha sido el modelo insignia de Mercedes-Benz Vans desde el lanzamiento del primer Sprinter en 1995. Con un total de más de 3.3 millones de unidades entregadas a más de 130 países, es uno de los más exitosos vehículos comerciales de todos los tiempos, y el best-seller en la cartera de productos de Mercedes-Benz Vans. Con una tasa de crecimiento de alrededor de 10% de enero a marzo de 2017, en comparación con el mismo período del año pasado, el Sprinter logró el desempeño más exitoso del primer trimestre en sus más de 20 años de historia. En total, las ventas aumentaron a alrededor de 96,200 unidades.

Para Mercedes-Benz Vans, la introducción del nuevo Sprinter es más que la presentación de un nuevo modelo. El nuevo modelo refleja la futura iniciativa adVANce, presentada durante otoño de 2016. Su comercialización en Europa iniciará durante la primera mitad de 2018, con los otros mercados a seguir. Más detalles del vehículo serán anunciados en los próximos meses.

La presentación de Daimler en el programa North American Commercial Vehicle Show (NACV) dio un adelanto de la tercera generación Sprinter, a la vez que se dedica a los avances tecnológicos en los sectores de vehículos comerciales ligeros y pesados.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir