Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Prometeon Tyre Group va por 10% de mercado en México

Compartir

Cancún, Quintana Roo.-  A fin de fortalecer la confianza con la red de distribuidores en el país y dar a conocer los programas diseñados para el cliente transportista, Prometeon Tyre Group, reunió a clientes y distribuidores.

José Luviano, director comercial de la marca para México, destacó que por medio de la alianza entre Prometeon Tyre Group y Pirelli, acompañada de un portafolio para diversos tipos de segmento en el mercado,  permitirá alcanzar el 10 por ciento de participación en el mercado mexicano de neumáticos.

Detalló que la gama de productos de procedencia brasileña y asiática, cumple con los altos estándares de calidad mundial.

“Tenemos un producto que nos permitirá recuperar la confianza de los clientes. Por ello, la estrategia será acercarnos con las empresas transportistas y dar a conocer la tecnología de nuestros neumáticos. La competitividad para la flota es el costo por kilómetro, por ello, realizamos pruebas en México con empresas transportistas, para que el producto vaya acorde con las necesidades del mercado de acuerdo con el tipo de carga y las rutas.

Nueva gama de llantas H89

Durante el evento se presentó la línea H89 de Pirelli, una gama de llantas para camión desarrollada para caminos y transportistas que buscan mayor rendimiento por kilómetro, además de aportar mayor eficiencia en condiciones diversas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir