Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

RAM 1500 gana como la pick up verde del 2019

Compartir

La publicación Green Car Journal ha galardonado a la RAM 1500 con el premio Green Truck of the Year 2019 luego de que se analizaran los tributos ambientales, junto con otros criterios tradicionales, para seleccionar a la pickup más amigable con el medio ambiente.

“La totalmente nueva Ram 1500 2019 es la pickup líder en eficiencia, tecnología y durabilidad, y nuestro nuevo sistema híbrido eTorque es una prueba de que la economía y la capacidad del combustible pueden coexistir”, dijo Reid Bigland, Director de Ram.

El sistema híbrido eTorque reemplaza el alternador tradicional en el motor con un generador y un paquete de batería de 48 voltios para realizar varias funciones, incluida la función de stop/start, adición de torque de corta duración al cigüeñal del motor y regeneración de energía del freno.

“El uso de electrificación a través de la tecnología híbrida eTorque tanto en el V-6 de 3.6 litros como en el HEMI V-8 de 5.7 litros es convincente en el mercado actual de pickups. Es claramente merecedor del título Green Truck of the Year ™ 2019”, dijo Ron Cogan, editor de Green Car Journal

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir