Recibe Transportes Innovativos unidad Kenworth
13 noviembre 2017
Autor:

Como parte de su compromiso por ofrecer un robusto soporte postventa a través de la infraestructura de Kenworth Jalisco y de la red de concesionarios, Kenworth Mexicana entregó a Transportes Innovativos la unidad T680 con camarote de 52” de última generación, equipada con motor PACCAR MX-13 y con la exclusiva herramienta de diagnóstico remoto Kenworth Truck Tech Plus.

“El cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio que nuestros clientes requieren fueron elementos clave para la incorporación de esta unidad Kenworth en nuestra flota vehicular. Con ello continuamos innovando en servicios de manejo de carga en los diferentes sectores en los que participamos y avanzamos con paso firme en nuestro posicionamiento al frente del mercado”, afirmó Alfredo Cárdenas, director general de Transportes Innovativos.

Por su parte, Tonathiu Venegas, director de ventas de Kenworth Mexicana, agradeció la confianza del cliente y subrayó la importancia de haber configurado la unidad con el motor PACCAR MX-13, que su vez, está respaldado por la red más extensa de talleres y técnicos certificados por lo que contará con la “disponibilidad del exclusivo centro de soporte de motor PACCAR MX-13 que trabaja las 24 horas para proveer cualquier tipo de asistencia que se pudiera requerir”.

Al entregar las llaves del tractocamión, Héctor Flores, director general de Kenworth de Jalisco, expresó “Estamos convencidos que esta unidad superará las expectativas de desempeño establecidas por nuestro socio comercial, Innovativos”.

El tractocamión de Kenworth es el primero que se incluye en la flota de Transportes Innovativos, empresa con sede en Tlaquepaque, Jalisco, con más de 14 años de experiencia en el sector de servicios de transporte de carga internacional hacia Estados Unidos y Canadá, que ofrece embarques en territorio doméstico, transporte refrigerado y traslados de carga peligrosa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Recibe Transportes Innovativos unidad Kenworth”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.