Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Reconoce Jumex a sus mejores operadores

Compartir

Grupo Jumex premió a sus operadores más eficientes y con mejor desempeño, durante la ceremonia de entrega de 31 nuevas unidades Sprinter de Mercedes-Benz. Los premios fueron entregados por Roberto López, gerente nacional de ventas Van en México y Oscar Benítez, de Mercadotecnia de Mercedes-Benz.

Los conductores premiados fueron José Dolores Rivera Salazar, de la zona bajío, con un rendimiento promedio de 11.03 kilómetros por litro; de la zona centro Artemio Medina García, con 9.43 kilómetros por litro; José Héctor López Torres de la zona norte, con 11.79 kilómetros por litro; Juan Antonio Blanchet Hurtado de la zona pacifico, con 9.37 kilómetros por litro y en la zona surestes Martín Rojas Batista, que logró un rendimiento promedio de 8.87 kilómetros por litro.

El transporte de la empresa de jugos y néctares cuenta con la certificación de Transporte Limpio de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), así como autorregulación por parte del gobierno del Estado de México, con alcance en zona metropolitana.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir