Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Reconoce SCT a madres trabajadoras

Compartir

Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) conmemoró el 10 de mayo reconociendo el papel de las madres trabajadoras de esta dependencia, donde también se realiza el Programa Nacional de Infraestructura (PNI).

En compañía de los subsecretarios de Transporte, Infraestructura y Comunicaciones, Ruiz Esparza dio a conocer que el PNI trabaja para tener autopistas, carreteras, puertos, aeropuertos, trenes y telecomunicaciones, con el fin de lograr una mayor eficiencia para movilizar al país.

El funcionario convivió con cerca de mil madres de familia que laboran en la SCT. “Son ejemplo para toda la sociedad, porque además de ser trabajadoras y madres, también son compañeras y amigas”, declaró.

La celebración en honor a las madres trabajadoras tuvo lugar en el Casino Militar de Campo Marte, y contó con la presencia de la titular del Órgano Interno de Control y el Oficial Mayor; los coordinadores de Puertos y Marina Mercante, de los Centros SCT y de la Sociedad de la Información y el Conocimiento; el director general de Telecomunicaciones de México y la directora adjunta del Programa de Empleo Temporal.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir