Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Reconocen a Estafeta por su excelencia en servicio al cliente

Compartir

Estafeta, empresa de mensajería, en conjunto con su proveedora de  chat y mensajería LivePerson LATAM, fueron reconocidas en la edición número 12 del  Premio Nacional “Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto”.

Dicho galardón,  es otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a los call centers, contact centers y/o áreas de interacción con clientes o ciudadanos que demuestran un desempeño sobresaliente y se distinguen por impulsar una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan.

Todo ello,  encaminado a  mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano.

Los premios obtenido, fueron:

1er. lugar

Mejor estrategia de operación BPO-KPO-ITO: “Optimización del Centro de Contacto- Hacer mucho más con menos”.

2do.  lugar

Mejor estrategia de servicio a clientes.

Sector In Company: “Atención proactiva y personalizada”

2do. lugar

Mejor Estrategia Multicanal/Omnicanal: “Concierge digital”.

Entre las estrategias implementadas por LivePerson y Estafeta, está la configuración de una serie de banners y un chat proactivo en estafeta.com que, según el comportamiento de los visitantes, se muestran ya sea para orientar y facilitar la navegación y entendimiento de la información del sitio, hasta ofrecer asistencia en línea vía chat.

Lo anterior, de acuerdo con la firma mexicana de mensajería, ha permitido impulsar la productividad de los agentes de servicio de Estafeta, mejorar la experiencia de los visitantes en el canal digital y su nivel de satisfacción.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir