Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Reconocen mejor desempeño de concesionarios Kenworth y DAF

Junta Anual Panama Kenworth Alianza Flotillera

Compartir

En el marco de la Junta Anual de Concesionarios, la cual por vez primera reunió a las marcas Kenworth y DAF, pertenecientes a PACCAR, realizada en Panamá, con el lema “Todos en el mismo canal construyendo fortalezas”, se premió a los mejores desempeños durante 2017.

También, las  de  PACCAR, en el encuentro, aprovecharon para dar a conocer los retos retos y planes de trabajo que trae consigo este 2018.

De acuerdo con la corporación, por primera vez esta edición se caracterizó por reunir a las dos marcas que, aunque se comercializan en distintas regiones comparten la visión de un mismo corporativo, están abiertas a desarrollar ventajas competitivas como un mismo frente en beneficio de sus clientes.

En esta ocasión, estuvieron presentes:  Gary Moore, vicepresidente Ejecutivo de PACCAR y Marco Antonio Dávila, vicepresidente de PACCAR responsable de las operaciones en México y Latinoamérica; Renato Villalpando y Alejandro Novoa, director general y director general adjunto Comercial de Kenworth Mexicana, respectivamente;  entre otros ejecutivos de áreas comerciales y postventa de la armadora.

Asimismo, asistieron más de 19 representantes de las concesionarias Kenworth de todas la República Mexicana, y a 10 distribuidores de Kenworth;  así como de DAF en países como Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y el país anfitrión, Panamá.

Ganadores de Mejores Desempeños en México

Venta de Tractocamiones: Kenworth del Centro

Ventas y Soporte de Componentes Propietarios: Kenworth Metropolitanos

PACCAR Financial México: Tractocamiones Kenworth de Chihuahua

Paclease Mexicana: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Concesionario del Año 2017: Kenworth del Centro Kenworth del Centro

Ganadores de Mejores Desempeños en Latinoamérica

Ventas de Unidades Kenworth: Motored (Perú)

Ventas de Unidades DAF: SKC Transporte (Chile)

Ventas de Repuestos: Indusur (Ecuador)

Servicio: Kenworth de Centroamérica (Guatemala)

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir