Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Recorrido en Turibús por ruta Mágica, opción mística para estos día

Compartir

En ocasión de la celebración del Día de Muertos, el gobierno capitalino invita a conocer algunos de los lugares de la urbe donde se han realizado prácticas místicas ancestrales con el recorrido en Turibús “Ciudad de México, Mágica”.

Esa ruta enfocada a la herbolaria y otras prácticas ancestrales como el chamanismo, puede ser recorrida estos 1 y 2 de noviembre por turistas nacionales y extranjeros para tener una experiencia diferente.

El paseo incluye visitas explicadas tanto a la Antigua Escuela de Medicina/Antiguo Palacio de la Inquisición, ubicada en las calles de Brasil y de Venezuela, como al Templo Mayor, ambos en el Centro Histórico.

También se hace una escala en el Mercado de Sonora, localizado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier 419, colonia Merced Balbuena, para conocer algunos datos sobre chamanismo.

El punto de partida es la parada Zócalo del Turibús que está en la calle Monte de Piedad, entre 5 de Mayo y Tacuba, y tiene una duración aproximada de tres horas durante las cuales se hace una sahumación para purificar y una “limpia” a manos de un chamán.

Este recorrido que ofrece un ambiente de misticismo dirigido tanto a niños como a adultos, es parte del programa de rutas turísticas de transporte especializado del Gobierno de la Ciudad de México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir