Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Refacciones “hechas en México”

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses, reafirmó su compromiso de desarrollar productos “hechos en México”, impulsando así la manufactura nacional de partes con calidad de equipo original.

Actualmente, la marca de la estrella ofrece 6 líneas de productos en el portafolio de autopartes  de su estrategia “hechos en México”,  las cuales ya representan el 17% de la venta de las refacciones Mercedes-Benz a nivel mundial.

Ese resultado, a decir de la marca de la estrella, es que las piezas están orientadas, principalmente, a disminuir el costo de mantenimiento preventivo y correctivo.

“La nacionalización de refacciones, se traduce en ahorros significativos para el hombre-autobús, las flotillas y las empresas, al permitir reducción de costos en el mantenimiento de las unidades, así como tener plena confianza de que son productos con altos estándares de calidad a precios competitivos”.

Algunos ejemplos que integran el portafolio de productos “hechos en México”, están:  balatas, aceites y lubricantes, AdBlue, filtros, tambores y mazas.

Además, cuenta con el soporte en partes de carrocería y accesorios de la marca Marcopolo y Ayco.

Cabe destacar que la firma, en el país, tiene proveedores de partes de excelente calidad y con precios competitivos, razón por la que ha trabajado de manera importante en la nacionalización de refacciones.

Soporte y distribución

Para mejor soporte y entrega, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con un Centro Internacional de Distribución de Partes, de 12,000 m2,  con una gama de más de 62,000 partes y un inventario con la capacidad de abastecer al mercado mexicano en un horario extendido.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir