Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Refuerza Cummins su liderazgo en motores

Compartir

Como empresa líder en el desarrollo de nuevas tecnologías, Cummins se encuentra innovando la mayoría de sus procesos internos para poder responder a las nuevas demandas del mercado.

De esta manera, la empresa de motores explora tecnologías de electrificación, tales como los nuevos powertrains, los cuales llegarán en el 2019 e incluirán batería eléctrica y enchufes híbridos, los cuales podrán ser incluidos en los productos de aplicación comercial.

Cabe destacar que los productos a gas con cero emisiones representan también una gran innovación para el mercado de aplicaciones urbanas, demostrando los recientes esfuerzos en investigación y desarrollo con la finalidad de crear nuevas soluciones de poder y combustibles alternativos.

Actualmente, los motores X15 de Cummins son uno de los productos más destacados en el catálogo la firma, ya que fueron creados en dos versiones para poder llegar a más aplicaciones de manera eficiente, reforzando esta manera que el liderazgo que la compañía americana ha mantenido en sus casi 100 años de creación.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir