Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Responsabilidad social de Cummins en México traspasa fronteras

Compartir

Las plantas de Cummins instaladas en San Luis Potosí y Ciudad Juárez se han consolidado como uno de los mejores lugares para trabajar en esas localidades, y con el concepto Modelo de Vecindario, se beneficia a estos estados mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

En los 4 años que lleva operando en nuestro país, el Modelo de Vecindario de Cummins ha logrado un cambio positivo en las regiones, ayudando a las personas a crear ambientes sustentables.

Gracias al éxito de esta iniciativa, y reconociendo el compromiso de los equipos mexicanos, Cummins decidió replicar este modelo en otros países, esperando aportar cambios positivos a la vida de las personas que integran las comunidades en las que se trabaja.

Así, Cummins reafirma su compromiso con solo con la industria, sino con el apoyo a comunidades, en pos de lograr mejores sociedades.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir