Ruta X-15 llega a Mérida
10 agosto 2017
Autor:

Transportistas de Mérida conocen las ventajas de cerca los nuevos motores de Cummins

La ciudad de Mérida, en Yucatán fue el nuevo destino de la Ruta X-15 de Cummins. El 9 de agosto, la empresa de motores hizo su parada en esta localidad para demostrar la potencia de  sus nuevos motores X15 Efficiency y Performance.

El evento tuvo lugar en la sucursal de Cummins Megamak en Mérida, y tuvo la presencia de su director general, quien se encargó de recibir a los más de 45 clientes, y acompañarlos a la sesión informativa sobre el motor X15. Esta sesión incluyó una sesión de preguntas y respuestas, mientras que la fuerza de ventas mostró cómo la tecnología líder de Cummins está redefiniendo todo, desde la eficiencia hasta la productividad, el tiempo de actividad y el soporte al cliente, y para ayudar a responder cualquier pregunta que los clientes puedan tener.

Los motores son expuestos con las emblemáticas cajas que están siendo ya reconocidas por los usuarios finales, que pueden palpar, conocer, y experimentar la calidad y detalles de manufactura de estos motores, mediante videos, ilustraciones y displays.

Los cuatro camiones de la Ruta X-15 (dos Navistar y dos Kenworth) continuarán por las ciudades de Córdoba Veracruz; León, Guanajuato; San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Coahuila; Ciudad Juárez, Chihuahua; Tijuana, Baja California; Hermosillo, Sonora; Ciudad de México y Guadalajara, finalizando en noviembre.

Esta ruta tiene la finalidad de lograr un mayor acercamiento con los clientes, permitiendo que vivan la experiencia de conocer y manejar los motores. Con esta iniciativa, los usuarios finales y  las principales flotas del país confirmarán la potencia, rendimiento y desempeño extraordinario que nuestro motor X15 desarrolla en las unidades Kenworth, Freightliner e International.

Los motores X15 con tecnología Euro V ofrecen una gran economía de combustible, lo que permite intervalos de mantenimiento más largos, reduciendo así los costos. Ofrece una potencia desde 485 hasta 600 caballos de fuerza, y hasta 2050 lb-ft de torque. Su potencia de frenado puede alcanzar 1500 RPM y hasta 514 HP al freno a 2100 RPM.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Ruta X-15 llega a Mérida”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.