Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania avanza en camiones de hidrógeno

Compartir

El fabricante sueco anunció que trabaja con Asko, mayorista de bienes noruego,  para la propulsión a gas de hidrógeno en camiones.

Recientemente,  Hydrogenics Corporation recibió un contrato para la entrega de cuatro sistemas de pilas de combustible HyPM-HD90 que se integrarán en los camiones a hidrógeno de Scania, para operar en Asko, empresa que tiene una  flota de 600 unidades.

Se espera que los primeros vehículos impulsados ​​por hidrógeno de Scania,  entren en operación a finales de 2018.

De acuerdo con la compañía de transporte, esta acción la acerca al logro de sus  objetivos ambientales de 2020: reducir el consumo de energía en un 20%, ser un proveedor autosuficiente de energía limpia y utilizar combustible 100% renovable.

Dicho proyecto,  contempla a Scania como proveedor del camión;  Hydrogenics,  para el sistema integrado de pilas de combustible; y tanques y Thermo King para la solución de control de temperatura de camiones autoimpulsados.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir