Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania, cada vez más fuerte

Compartir

Presentación del R480
Durante la Expo Transporte ANPACT 2004, el presidente Vicente Fox Quesada visitó el stand de Scania, donde Silvio Bracesco Jr., presidente y director general de la marca sueca en México, le comentó que el compromiso de la marca con el mercado nacional es total y que tiene como meta crecer y mantener alta rentabilidad en nuestro país.

Asimismo, el directivo explicó al jefe de la Nación las características de los tres nuevos productos que la marca presentó en la Expo: el tractocamión R480, conocido como el Rey de la Carretera; el camión P400 idóneo para la construcción, y el motor DC de 9 litros con potencias de 230, 270 y 310 caballos de fuerza.

“Con el Scania R480 se estará presente en todos los segmentos de tractocamiones, al contar con una gama de potencias para cualquier tipo de aplicación, con motores de 340, 400 y ahora 480 caballos de fuerza”, explicó Bracesco Jr.

Respecto al modelo P400 CB 8×4 NZ comentó que recientemente las primeras unidades de este tipo fueron entregadas a Cementos Mexicanos (Cemex), “por lo que la incorporación de estas unidades al mercado mexicano es una realidad”.

El motor DC9 atiende a la norma europea de emisiones de contaminantes Euro III y está listo para futuras legislaciones ambientales, como Euro IV.

Conjuntamente con estos lanzamientos, Scania presentó los tractocamiones T400 GA 6×4 NA; R340 LA 4×2 NA; el camión para construcción P340 CB 6×4 NA/NZ; las plataformas K310 IB 4×2 NB interurbano, y K400 UB 6×2 NB Century Irizar Integrales.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir