Scania gana terreno en México
20 Enero 2017
Autor:

Scania, durante 2016,  colocó más de mil 100 pedidos en México, informó Enrique Enrich, director general de la armadora en el país.

Destacó que actualmente,  la marca registra una participación de alrededor del 50 por ciento en el mercado de autobuses; en tanto que en urbanos, ha avanzado su posicionamiento.

En materia  de pólizas de mantenimiento, el directivo informó que en 2016 aumentó la cartera a tres mil contratos de servicio, representando más del 60 por ciento de la flota circulante de la marca en territorio nacional.

El directivo señaló que una de las fortalezas de la marca, es que busca brindar un mayor soporte en la operación de los clientes, por lo que será a través de herramientas como el sistema de gestión de flotas Scania fleet Management que apoyará los gastos operativos de las flotas.

“Hoy en día, ya hay más de dos mil 400 vehículos Scania circulando con este sistema, el cual permite hacer diagnósticos remotos en tiempo real, da reportes de desempeño de conducción, indica oportunidades de mejora e incluso, sí llegará a existir un inconveniente técnico, desde el taller se identifica el problema y el tiempo que tomará reparar dicho inconveniente.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Scania gana terreno en México”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.