Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania presenta catálogo para construcción y minería

Compartir

Con la finalidad de ampliar su participación en otros segmentos, Scania presentó su gama de tractocamiones en el marco del II Congreso Soluciones en Concreto para la Construcción, organizado por la Asociación Mexicana de la Industria del Concreto y Premezclado.

La unidad principal de la marca para este evento será un mixer que cuenta con un motor SCANIA D09 101, con 360 caballos de fuerza y una transmisión Opticruise de 12+2 Velocidades.

Asimismo posee frenos de escape y el sistema retarder de Scania para frenado auxiliar hidráulico, integrado en la caja de cambios, lo que reduce el desgaste de los componentes de frenos y neumáticos.

Con respecto a la mezcladora de la unidad que se encuentra en exhibición en este Congreso es MCNeilus Acero AR200, con capacidad de 8m3, accesorios modelo 2017,pintura por medio de shot blast.

Los tractocamiones Scania cuentan con el sistema de Gestión de Flotas, que permite conectar los vehículos a la empresa, proporciona indicadores generales de desempeño (entre ellos, el consumo de combustible y la emisión de CO2), tendencias de manejo y desvíos, también el informe de rango de velocidades e informe ambiental.

Este congreso que se realiza del 19 al 22 de octubre en Cancún, Quintana Roo, busca realizar un acercamiento entre los principales actores de la industria, destacando las novedades para los empresarios del ramo y además reafirmar el compromiso de Scania en el segmento de camiones.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir