Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania presenta soluciones de transporte en Expo Proveedores 2017

Compartir

Aprovechando el contexto de Expo Proveedores del Transporte 2017, celebrada Monterrey, Nuevo León, Scania México presentará su gama de soluciones sustentables que mejoran el costo operacional de las flotas a través de la tecnología.

Durante esta feria, considerada la más importante del rubro en el norte del país, los visitantes podrán ver el tracto G480 6X4 para operaciones en full o doble remolque y listo para recorrer todas las topografías del país. Cuenta con máxima potencia con motor de 13 L, caja de cambios automatizada de 12 velocidades.

También se hará demostración del Opticruise, sistema opcional de Scania que automatiza una caja de cambios manual, la cual puede funcionar de forma manual o automática, dependiendo de las necesidades del conductor.

Para complementar las anteriores, en el stand de la marca se exponen los beneficios del Sistema de Gestión de Flotas Scania, el cual ayuda a mejorar el rendimiento de las unidades a través de mediciones físico-mecánicas y comportamiento de manejo.

“Es una excelente oportunidad para Scania tener este contacto con nuestros clientes regiomontanos, pero también con aquellos que vienen de otras partes del país. Queremos que nuestros clientes conozcan de cerca la marca y la amplia gama de vehículos con la que contamos”, señaló Julio César Pérez, gerente Ejecutivo de División Norte de Scania México

Se espera que Expo Proveedores 2017 reuna durante tres días 8 mil asistentes en sus más de 18 mil m2 de exhibición, donde conocerán las diferentes aplicaciones disponibles para usos tan diversos como revolvedoras, servicios auxiliares, minería, materiales de construcción y aplicaciones forestales, entre otras.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir