Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania provee de transporte limpio al Reino Unido

Compartir

Con el objetivo de tener un transporte de calidad, más limpio y amigable con el ambiente, en 2017, la ciudad de Nottingham, Inglaterra,  incorporará a su flota de transporte 53 autobuses con chasis Scania y carrocería Alexander Dennis.

Las novedosas unidades, son de doble piso y funcionan con biogás, por lo que aseguran baja emisión de contaminantes.

new-dd-interior

“Siempre hemos tomado muy en serio nuestras responsabilidades en el tema del medio ambiente y tenemos una de las flotas de autobuses más limpias en el Reino Unido, por lo que esta inversión de tecnología de autobuses que funcionan con biogás marca un importante cambio para nuestra ciudad”,  afirmó Gary Mason, director de Ingeniería de Transporte de la ciudad.

Las unidades que se introducirán en esta ciudad son Euro 6 que pueden reducir hasta un 99% la emisión de material particulado con el uso de gas natural, biogás o la combinación de ambos.

Con esta adquisición, se reducirán significativamente las emisiones de partículas contaminantes, por lo que la ciudadanía se verá beneficiada.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir