Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania reitera compromiso con la sustentabilidad

Compartir

Durante la novena edición del Congreso Internacional de Transporte 2017, organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Scania tuvo una notable participación con el panel “La Tecnología como factor de mejora en el transporte”, a cargo de Jorge Navarro, gerente ejecutivo de Servicios de Soporte en Scania México.

Con temas como la importancia del concepto de sustentabilidad para la marca, Navarro declaró que el compromiso de Scania con la sustentabilidad se encuentra presente en todas las áreas de la compañía, no solamente incentivando productos amigables con el medio ambiente, ya que también se implementan prácticas sustentables.

El compromiso de Scania incluye también opciones que utilicen combustibles alternativos. En este sentido, una de las principales preocupaciones para no adquirir una unidad a gas natural (GNV), es el tema de las refacciones, que se piensa que son escasas o difíciles de conseguir. Por esto, la empresa sueca se dio a la tarea de orquestar un sistema modular de ensamblaje con el cual todas las unidades comparten la mayor parte de piezas, haciendo más fácil el acceso a refacciones y por lo tanto, la decisión de compra de las unidades.

El gerente ejecutivo finalizó su presentación dando importancia a la cooperación e intercambio de ideas, toda vez que eventos como el Congreso Internacional del Transporte de AMTM ofrecen una visión más completa y enriquecida de las oportunidades y retos del transporte sustentable.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir