SCT, a cargo de importantes actividades en la FIT Paris
4 Abril 2017
Autor:

La Subsecretaria de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) forma parte importante de los últimos trabajos de preparación para la Cumbre 2017 del Foro Internacional de Transporte (FIT) que se realizará a finales de mayo en Paris.

Los días 4 y 5 de abril, la dependencia se encargará de la selección final de los candidatos a Secretario General del FIT. En esta fase de selección participan representantes de los 57 países que integran el Foro Internacional del Transporte, y esta es la primera vez que corresponde a México poner en práctica el proceso.

De igual forma, los días 6 y 7 la Subsecretaria coordinará la reunión del grupo de trabajo sobre Gobernanza en el Transporte, así como la del Consejo de Empresas del FIT, de cara a la cumbre de Leipzig.

La agenda final de la Cumbre 2017 será presidida por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, junto con la definición de los términos de la Declaración Ministerial.

Con estas actividades, México se convierte en el primer país latinoamericano en presidir el Foro Internacional del Transporte de la OCDE.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “SCT, a cargo de importantes actividades en la FIT Paris”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.