Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Se renuevan con Kenworth en Guadalajara

Compartir

T680 llega a la flota de Transportes Odal

Kenworth de Jalisco contribuyó a la renovación de flota de Transportes Odal, una empresa de Guadalajara dedicada al transporte público federal de carga. El modelo elegido para Odal  es el T680, el más vendido en México por Kenworth Mexicana.

El modelo T680 será de gran ayuda para Odal en el alcance de sus principales objetivos: mantener la excelencia en el servicio a sus clientes y optimizar sus costos de operación. Este vehículo incorpora un motor Paccar MX-13 (o ISM de Cummins), y un tanque de combustible de 378 litros. El tablero de instrumentos está diseñado para ser de fácil acceso, y cuenta con cabina estampada de aluminio y parabrisas curvo.

En el interior del T680, también se encuentra un radiador de 1,330 pulgadas y un alternador Paccar de 160 amp. Los sistemas interiores se ajustan al conductor, fusionando la sensación de control con ergonomía y funcionalidad.

Gran progreso en poco tiempo

Transportes Odal comenzó a operar en el año 2002 con cinco unidades, y a la fecha tiene un parque vehicular muy completo que consta de 120 unidades caja seca (40 y 53 pulgadas de largo con capacidad de hasta 30 toneladas y cajas refrigeradas) y transporte de contenedores (40 y 20 pulgadas) para dar servicio en el norte, centro, sureste y pacífico de la república.

La flotilla de esta empresa es de reciente modelo, y está equipada con suspensión de aire y GPS para el rastreo satelital en el 100% de sus unidades.

“El cliente buscaba la mejor opción en el mercado, por lo que realizó una evaluación a conciencia de las principales marcas que se comercializan en el mercado, eligiendo nuestro T680 para migrar su flota completa”, declaró Héctor Flores, concesionario de Kenworth.

Por su parte, Tonatiuh Venegas, director de ventas de Kenworth Mexicana dijo sentirse orgulloso por tener la oportunidad de contribuir al éxito de los negocios de sus clientes, a la vez que apoyan e impulsan su crecimiento.

Kenworth Mexicana es subsidiaria de Paccar, con sede en Washington, Estados Unidos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir