Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Se transforma CTS EMBARQ a WRI México

Compartir

Tras una gran cantidad de proyectos logrados en la promoción de ciudades y transporte sostenibles, CTS EMBARQ México evoluciona ahora y se une a WRI México (World Resources Institute), para tener un mayor alcance de la mano de una organización mundial.

Esta transición refleja la capacidad del equipo para lograr un impacto positivo en el País y la región, y se espera tener mayores oportunidades de encontrar soluciones, compartir conocimientos y expandirse más allá de las ciudades y el transporte.

La misión de WRI – adoptada y fortalecida por México-, es la de mover a la sociedad hacia un modelo de vida que proteja al medio ambiente y asegurar la capacidad de proveer recursos para satisfacer las necesidades de la población.

Adriana Lobo, Directora Ejecutiva de WRI México y con más de 30 años de experiencia global, informó que durante los pasados 13 años, CTS EMBARQ México logró modificar la forma en la que se construyen las ciudades en el País; desde el apoyo técnico para hacer realizar el sistema BRT de la capital, Metrobús, hasta la publicación del Código de Conservación de la Energía para Edificaciones, junto con otros grandes proyectos en áreas como Transporte Sustentable, Desarrollo Urbano, Seguridad Vial e Innovación.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir