Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

¿Seguro de viaje barato y al instante? Con QRK ahora es posible

Compartir

Con una creciente oferta y demanda en los servicios tecnológicos y digitales, nuestro país cuenta con un gran potencial para este todo tipo de sectores en este mercado. Prueba de esto es QRK, un servicio que mezcla la tecnología móvil y los seguros.

A través de una app gratuita que se puede descargar de forma gratuita en Android, QRK permite contratar un seguro de vida con Mapfre en trayectos de carretera, con precios que van desde los $19 pesos, que se pagan antes de realizar el trayecto y cuenta con coberturas de 100, 200 y 300 mil pesos.

El proceso para obtener el seguro es sencillo, ya que con únicamente los datos básicos y el pago electrónico o en tiendas de conveniencia, se otorga al instante la póliza de seguro, que cubre todo el tiempo que dure el trayecto a realizar.

Este servicio está pensado tambien en los transportistas y hombres camion, que piueden beneficiarse de la baja tarifa del seguro con la certeza

Mario Escalante, fundador y director de QRK, informó que en las próximas semanas se mejorará el servicio, que incluirá más compañías aseguradoras, descargas desde iOS y cobertura de accidentes, ya que por el momento solo cubre casos de fallecimiento.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir