Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Setra de lujo en Expo Bus Trade

Setra Logo aus Chrom, neugestaltete Nebelscheinwerfer. Die Marke Setra präsentiert in Missouri einen modellgepflegten S 417 TC. ; Setra logo in chrome, new-look front fog lamps. The Setra brand is presenting a facelifted S 417 TC in Missouri.;

Compartir

La marca Setra,  presentó   una versión exclusiva de lujo, del autobús de pasajeros  S 417 TC , en la   Expo Bus Trade , organizada por la UMA (United Motorcoach Association) , efectuada a inicios de marzo en la  ciudad de San Louis, Missouri, Estados Unidos.

El autobús de última generación, presenta una imagen renovada, como el logo cromado, un nuevo frente, luces de niebla delanteras y una nueva defensa.

Características 

Fabricado en Neu-Ulm,  cuenta con tres ejes, mide 13.7 m de largo y tiene espacio para 56 pasajeros. Todos los asientos tapizados con tela, están equipados con descansa pies y cinturones de seguridad de tres puntos.

El asiento del conductor es amigable con el respaldo, y cuenta con sistema manos libres, iluminación LED en los pasillos y sistema de detección de incendio en el compartimiento del motor que cumple con todos los estándares de seguridad que la  ley de los Estados Unidos requiere.

Equipa motor Mercedes Benz OM 471 LA  (336 kW), amigable con el medio ambiente, y cumple con los criterios de la norma de emisiones EPA 10 MY 16 para óxidos de nitrógeno y partículas.

Cabe destacar que Setra,  ha establecido de una asociación de cinco años con la Motor Coach Industries International Inc. (MCI).

La versión estadounidense del Setra, está en exhibición en Missouri en el stand de la MCI, empresa canadiense que es uno de los principales fabricantes de autobuses de turismo en Estados Unidos y Canadá. Con base en Illinois, el socio de Daimler Buses adquirió los derechos exclusivos para la venta y servicio de los autobuses Setra, en USA y Canadá.

Der Setra S 417 TC ist auf dem Messestand des amerikanischen Vertriebspartners MCI in St. Louis zu sehen. ;
The Setra S 417 TC is on display in St. Louis at the stand of US sales partner MCI.;

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir