Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Silverado 2500 HD, un pick up con más carga y arrastre

Compartir

Recientemente te presentamos la nueva Silverado que llegaría a México, pues bien, ahora General Motors está anunciando un nuevo lanzamiento que primero aparecerá en el mercado estadounidense con la promesa de ser más capaz que sus antecesores, se trata de la Silverado 2500 HD.

Esta pick up está hecha para satisfacer las necesidades específicas de los vehículos industriales, es decir, su capacidad de arrastre y carga están mejoradas, lo que va aunado a tecnologías avanzadas como el sistema electrónico de asistencia para traslado y estacionamiento de remolques

El Silverado 2500 HD está construida de un modo diferente por lo que solo comparte un pieza en común con sus hermanas, el techo: “El resultado es un camión que parece una pieza de maquinaria pesada con acabados modernos y detalles enfocados en el cliente”, asegura Brian Izard, diseñador del exterior del vehículo.

Para el motor hay dos versiones: uno de gasolina de inyección directa con una transmisión de seis velocidades, del que solo se sabe eso, y un V8 Duramaz Turbo-Diésel asociado a una transmisión Allison de 10 cambios.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir