Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

SuperCopa Telcel rebasa expectativas

Compartir

Apodaca, N.L. Octubre 11, 2015.- Organizada por Freightliner México y Difrenosa, con excelente asistencia, se llevó a cabo la SuperCopa Telcel en el autódromo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que fue toda una experiencia para los asistentes, gracias al ambiente logrado para las familias enteras que acudieron a ver las carreras.

Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa y uno de los responsables de la organización del evento, comentó: “la experiencia ha rebasado nuestras expectativas, como muestra de la excelente convocatoria se presentaron cerca de 10 mil personas, por lo que incluso se tuvieron que cerrar las puertas del autódromo”.

Al encuentro se dieron cita clientes de diferentes partes del país, entre los distribuidores asistentes se encontraron: Megamotors de Tampico, Tecnodiesel de Saltillo, y por supuesto, Grupo Zapata.

“Se esperaba reunir al menos unas 4 mil personas, pero llegaron muchas más. La unión se está dando, vinieron distribuidores de muchas partes del país así como de la fábrica de Saltillo, de García, y de Monterrey, es impresionante”, añadió Tamez.

Como ha sucedido en ocasiones anteriores, las carreras de tractos fue uno de los momentos más emocionantes del día. Los ganadores fueron:

  • Primer lugar, Antonio Pérez del Equipo Mobil Delvac en el camión número 15.
  • Segundo lugar, Michel Jourdain Lascurain del equipo Imron-Elite y Axalta con el camión número 9
  • Tercer lugar,  Homero Richards del equipo Sprinter Mercedes-Benz y de la red de distribuidoras Freightliner, con el camión 20

César Tiberio Jiménez, del equipo Freightliner-Difrenosa, con el camión M2 marcado con el número T44, llegó en la cuarta posición.

“Es la primera vez que participamos en este tipo de eventos, para Freightliner, cada carrera es aprender más y se pueden ver mejoras cada vez, para la próxima carrera estaremos más preparados. Además de todo, vienen distribuidores de toda la república, más de 6 distribuidores, la experiencia nos deja una excelente muestra de unión”, expresó Stefan Kurschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Tanto Stefan Kurschner como Luis Vega de los Ángeles, director comercial de Freightliner Trucks, aseguraron que en noviembre, durante Expo Transporte habrá muchas sorpresas, pues cada año Daimler invierte millones para innovar y mejorar productos y servicios, por lo que están seguros de que será tan espectacular como siempre”.

Cabe destacar que esta ocasión se incluyeron mujeres piloto a la carrera, al respecto, Kurschner dijo: “con la inclusión que se está promoviendo, con la participación de las mujeres en estas carreras con pilotos como Leslie González y Gisela Ponce, creamos diversidad”. Asimismo, como parte de la campaña de este mes, contra el cáncer de mama, todos los camiones participantes tuvieron un gráfico con un listón rosa.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir