Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Suspenden bloqueo a PEMEX

Compartir

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga y la Asociación de Transportistas al Servicio de Petróleos Mexicanos y Empresas Sustitutas A.C., expusieron ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes su situación actual.

Particularmente, aquellos relacionados con el hecho de que los contratos suscritos con PEMEX Refinación con cada empresa se agotaron, generando incertidumbre en la forma en que se prestará el servicio hasta finales de este año.

Ante la presencia de los titulares de Petróleos Mexicanos y de la SCT, representantes de Petróleos Mexicanos confirmaron la disponibilidad inmediata de recursos presupuestales para asignar presupuestos, suscribir ampliaciones o en su caso firmar nuevos contratos con base en los Contratos o Convenios Marco vigentes y con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios al Sector Público.

Adicionalmente se acordó establecer de inmediato una mesa permanente de diálogo para atender los asuntos de interés de los transportistas, así como para discutir el esquema que operará a partir de 2009.

Los representantes de la Asociación de Transportistas al Servicio de Petróleos Mexicanos y Empresas Sustitutas A.C. se comprometieron a cancelar de las inmediaciones a las instalaciones de PEMEX en la Ciudad de México el bloqueo iniciado en días pasados por operadores de empresas que pertenecen a esa organización, y a remover los camiones usados con ese fin.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir