Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

T680 de Kenworth: un modelo popular para el Mid-America Trucking Show

Compartir

Durante el Mid-America Trucking Show (MATS) que se inicia hoy en Kentucky, Kenworth Truck Company muestra su liderazgo en el sector de camiones pesados.

Exhibiendo su modelo T680 con gran eficiencia de combustible y desempeño, Kenworth es solicitado por clientes que buscan reducir costos operativos e incrementar su ahorro de combustible.

Por este motivo, el modelo expuesto en el MATS cuenta con la última tecnología y componentes. Con un tren motriz optimizado, cuenta con 455 caballos de fuerza y transmisión de 10 velocidades.

El sistema de navegación del T680 posee medidores virtuales y pantallas de 7 pulgadas que incluyen radio por satélite y acceso a internet. La cabina tiene un asiento giratorio que puede ser usado como mesa para 2 personas, facilitando la comida del operador, e incorpora espacio para un pequeño horno de microondas y refrigerador, ademas de una cama para el descanso del conductor.

Mike Dozier, gerente general y vicepresidente de PACCAR informó que el T680 se ha convertido en el más vendido en la historia de Kenworth, ya que ayuda a

En el stand de Kenworth en el MATS se exhiben cinco unidades modelo T680, un T880S y un T880, y se espera mostrar también un T370.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir