Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Tecnología que cumple normas

Alianza Flotillera normas epa
Foto: Cummins con normas EPA

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.- Gracias a las nuevas normas de emisiones de gases de escape más estrictas que la Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha establecido para los motores diésel de uso en carretera.
Se han logrado tecnologías correctas que cumplen con las normas que la EPA marca lo que propicia una visión clara a largo plazo de los objetivos de las emisiones más las inversiones en investigación y desarrollo, para entregar productos confiables, duraderos y de alto rendimiento a los muchos mercados atendidos por motores diésel.
Las normas marcaron un enorme desafío para los fabricantes de motores, con una reducción requerida del 99% de material particulado (PM) y óxidos de nitrógeno (NOx).
El área de Ingeniería Cummins sabe que esto es requerido para el desarrollo e introducción de tecnologías de motores y uso de catalizadores de escape nunca antes aplicados en motores diésel de servicio pesado para carretera.
Todo esto llevó a Cummins a crear tecnologías necesarias para el cumplimiento de las normas EPA 2017 en sus nuevos motores X15, permitiendo así la reducción de emisiones y el ahorro de combustible, con un sistema más confiable debido a la experiencia en sistemas de pos tratamiento.
Por eso sus productos cumplen con la norma estadounidense y con la norma europea Euro 4, que regula los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión interna de los vehículos con motor a diésel.
Esta nueva tecnología permite cumplir con las regulaciones vigentes, en cada una de las regiones y las necesidades de sus clientes.

Lee más Noticias

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir