Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Toyota incrementa ventas en México  

Compartir

Durante el mes de septiembre, Toyota Motors Sales de México reportó la cifra récord de 7 mil 30 unidades vendidas en el país, lo que le dio un crecimiento de 25.2%, respecto al mismo mes del año pasado.

La firma logró un mes histórico en ventas, tan sólo de la nueva Hilux 2016 se vendieron mil 254 unidades durante septiembre.

En lo que va del año, la firma llegó a la suma de 55 mil 568 vehículos, lo que representa un crecimiento acumulado de 19.7%, en comparación con el anterior.

“Estamos muy contentos que nuestros clientes estén respondiendo de manera positiva a nuestros nuevos modelos. Lo mejor está por llegar, tenemos varios lanzamientos hacia finales del año, como el del nuevo Yaris R 2016, la nueva Tacoma 2016 y la nueva Avanza 2016 con su versión Avanza cargo”, anunció Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

La marca se encuentra cada vez más cerca de llegar a su objetivo de 80 mil unidades vendidas en 2015.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir