Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

TPB apuesta por manejo de doble semi-remolque

Compartir

La empresa regiomontana impulsa su desarrollo en unidades full

Con el objetivo de capacitar a operadores en el manejo de unidades full (doble semi-remolque), Transportes Peñón Blanco (TPB) abrió su Academia de Operadores TPB, dedicado a conductores con experiencia en el manejo de unidades quinta rueda.

Con este proyecto, la empresa transportista pretende impulsar nuevas generaciones de operadores de carretera certificados al cien por ciento en el manejo de unidades Full (doble semi-remolque), con cursos teórico-prácticos, pensados para que se desarrollen integralmente.

De esta manera, TPB impulsa el desarrollo de la empresa e industria a la par de aumentar las capacitaciones y mejorar la calidad de vida de sus miembros.

TPB es una empresa regiomontana dedicada al transporte de diversas mercancías como línea blanca, automotriz, industria electrónica y alimenticia, además de especializarse en movilización de carga para exportación o importación en los puertos marítimos mexicanos.

Actualmente, esta empresa ofrece sus servicios de transporte y logística a cualquier punto de la república Mexicana (entre los que se cuentan los puertos más importantes), y tiene la certificación de calidad ISO 9001-2000, gracias a la puntualidad y atención brindada en sus traslados.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir