Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Trabaja OMEGA en guiado automático en vehículos industriales

Compartir

Los Automatic Guided Vehicle AGV o vehículos de guiado automático ofrecen la oportunidad de desplazarse sin un conductor. Actualmente, este tipo de tecnología es estudiado y desarrollado por muchas industrias, como OMEGA Engineering, que actualmente trabaja en los sistemas de sensores de los AGV.

En su catálogo, OMEGA muestra una amplia variedad de sensores y transductores para vehículos comerciales con AGV, los cuales incluyen:

  • Transductores de proximidad: Sensores inductivos de proximidad con salidas de colector abierto.
  • Sensores de desplazamiento. Transductores de desplazamiento incluidos los transductores de desplazamiento sin contacto.
  • Sensores fotoeléctricos. Estos detectan objetos a través del uso de la luz y cuentan con los más largos alcances de detección.
  • Celdas de carga y sensores de fuerza. Traduce carga o fuerza en una salida eléctrica.
  • Interruptores de final de carrera. Estos son una parte importante del sistema de control de la máquina o el vehículo. Están típicamente montados a lo largo de la trayectoria de una pieza móvil y se activan cuando un punto dado de viajes se ha alcanzado.

Estas características ayudarán a mejorar el rendimiento de los vehículos industriales, aumentando su productividad y vida útil.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir