Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Calderón es tricampeón de tractocamiones en NASCAR

Compartir

Abraham Calderón conquistó el tricampeonato de tractocamiones Freightliner, dentro de NASCAR Peak México Series 2018, luego de hacerse con el segundo sitio en la séptima fecha, celebrada en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El primer sitio en la última fecha correspondió a Salvador de Alba, aunque la puntuación general del campeonato favoreció al regiomontano Calderón, que en total ocupó el lugar de privilegio en tres fechas distintas en este año: Monterrey, San Luis Potosí y Aguascalientes.

“Contentos con el balance de la temporada, logramos el tricampeonato en los tractos, estamos muy contentos”, dijo Abraham Calderón luego de ser bajar del podio.

En tanto Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó que el balance de la temporada fue positivo y favorable para la firma.

“Hemos tenido la oportunidad de ver que no solamente los vehículos se han estado desempeñando muy bien, nuestros tractocamiones Freightliner M2 en la competencia, sino que también hemos visto el progreso, el crecimiento que han tenido los pilotos”, dijo el directivo a Alianza Flotillera.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir